Misión

Ofrecer una solución viable, segura y confiable a los clientes, para el manejo de programas sociales y de sistemas de medios de pago, mediante constantes innovaciones y trabajo en equipo, para satisfacer las expectativas de los clientes, usuarios y de los comercios afiliados.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en el manejo de medios de pago en el sector de beneficio social, en el ámbito nacional, mediante la implementación de sistemas de pago, desarrollando nuevas tecnologías e innovando constantemente.

Valores

En Uniticket Digital las cosas se hacen bien:

Con el compromiso de

Acción

Constante

Hacia la

Excelencia

Laboramos con sentido de responsabilidad

En Uniticket la calidad, la productividad y el servicio al cliente son nuestra meta y tienen que ser de clase mundial ya que en el mercado actual, donde domina la innovación tecnológica, la externalización, el negocio electrónico y la competencia global, así como la excelencia operacional es cada vez más importante para las empresas.  En esta lucha, la implantación de técnicas avanzadas de fabricación es fundamental para alcanzar el éxito, pero para lograrlo es de suma importancia el talento humano, ya que lo más importante no es cómo la tecnología funcione sino cómo la gente trabaje.

Lograr la máxima felicidad y satisfacción

Uniticket emplea los 12 pilares fundamentales que nos permiten lograr la máxima felicidad y satisfacción:

  1. Los valores fundamentales
  2. Enfoque a largo plazo
  3. Liderazgo local
  4. Comunicación continua
  5. Colaboración
  6. Oportunidades para el desarrollo
  7. Velocidad y agilidad
  8. Motivación al logro
  9. Capitalizar el conocimiento
  10. Sentido de pertenencia
  11. Inteligencia emocional
  12. Evalución al desempeño
Crear productividad financiera

En Uniticket pensamos en obtener “más por menos”; es decir, ayudamos a rentabilizar un negocio a través del mejoramiento del gasto financiero, generando mayor utilidad, mejorando los indicadores y enseñando a gestionar el portafolio financiero. En otras palabras, mejorando la relación del estado de ganancias y pérdidas de las empresas.

Garantizar el crecimiento y penetración del mercado

En Uniticket tenemos como estrategia de crecimiento empresarial aumentar la venta de nuestros productos a segmentos de mercado ya existentes, con la constante innovación de los distintos productos y servicios en el mercado de medios de pago.

Marco Legal

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 40.773, de fecha 23 de octubre de 2015

Es publicado el Decreto N° 2.066, mediante el cual se dicta la Ley del Cestaticket Socialista para los Trabajadores y Trabajadoras. Este Decreto tiene por objeto regular el Cestaticket Socialista, como beneficio de alimentación para proteger y defender la capacidad adquisitiva de los trabajadores y las trabajadoras en materia alimentaria, a Fin de fortalecer su salud, prevenir las enfermedades ocupacionales y propender a una mayor productividad laboral.”

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 40.965, de fecha 12 de agosto de 2016

Decreto Nº 2.430 de la misma fecha, mediante el cual se ajusta el pago del Cestaticket Socialista para los Trabajadores y Trabajadoras, en los siguientes términos: El monto diario del beneficio de alimentación otorgado en ticket, tarjeta electrónica o efectivo en los casos en que la Ley lo permite- se incrementa de 3,5 U.T. a 8 U.T. diarias, lo cual equivale a Bs. 1.416,00.El beneficio será otorgado a razón de 30 días por mes, en consecuencia, el monto mensual máximo se ajusta del equivalente a 105 U.T mensuales a 240 U.T. por mes, a saber: Bs. 42.480,00.

Al mencionado Decreto se le dio vigencia a partir del 1º de agosto de 2016, lo cual significa que la carga en tarjeta o tickets correspondientes al mes de agosto, deberán ser emitidas por las cantidades antes mencionadas”