Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo cotizar con ustedes?

Le ofrecemos todo nuestro portafolio de servicios postventa y le asignamos una ejecutiva de ventas en tiempo real. Sólo debe escribir a las siguientes direcciones electrónicas: cobranzas@grupounico.com.ve y cotizauniticket@grupounico.com.ve y obtendrá un certificado electrónico donde debe ingresar sus datos personales y en un lapso de 2 horas obtendrá el resultado de su solicitud.

Gracias por preferirnos…

¿Dónde es aceptada mi tarjeta de alimentación?

La tarjeta Uniticket puede ser usada en cualquier comercio con puntos de venta afiliados a la red Maestro, con más de 320.000 puntos a escala nacional.

¿Dónde puedo consultar mi saldo?

Hemos logrado que nuestros productos se puedan consultar a través de nuestro sitio web www.uniticket.com.ve

Sólo debe introducir su número de tarjeta y su cédula de identidad y luego de un click obtendrá el resultado de su saldo, estados de cuenta, mensajes de voz y envíos de SMS. De igual manera, puede consultar su saldo a través de nuestras diferentes pasarelas de comunicación como lo son los cajeros automáticos, en donde puede consultar su saldo y realizar un cambio de clave; también puede comunicarse al teléfono master 8210000.

¿Qué tipo de Red es la Tarjeta Electrónica de Alimentación?

Es una red abierta afiliada a Master Card Internacional y es respaldada por la marca Maestro en el territorio nacional, contando con más de 320.000 puntos de venta.