Servicios

Facturación en Línea

Tenemos la flexibilidad de realizar las entregas, bien sea en las sedes de las empresas-cliente y/o donde éste tenga presencia a escala nacional, a través de nuestro servicio online, descargando un link donde se puede visualizar la copia fiel y exacta de la factura original. De esta manera se reducen los plazos de entrega presenciales y se agiliza la cancelación de los servicios a través de transferencias en forma mensual o una vez solicitado el pedido. Los números o tiempo de entrega y la recarga del dinero se realizará al beneficiario según niveles de servicio establecidos en la negociación.

Consulta de Saldo

Hemos logrado que nuestros productos se puedan consultar a través de nuestro sitio web www.uniticket.com.ve

Sólo debe introducir su número de tarjeta y su cédula de identidad y luego de un click obtendrá el resultado de su saldo, estados de cuenta, mensajes de voz y envíos de SMS.

De igual manera, puede consultar su saldo a través de nuestras diferentes pasarelas de comunicación como lo son los cajeros automáticos en donde puede consultar su saldo y realizar un cambio de clave; también puede comunicarse al teléfono master 8210000.

Atención al Cliente Personalizada

Las tarjetas electrónicas Uniticket pueden ser utilizadas en cualquier punto de venta en la red Maestro. Ofrecemos a todos nuestros clientes servicios postventa con la asignación de una ejecutiva de ventas para atender todos los requerimientos. Le ofrecemos seguridad, respaldo tecnológico, software o programas para el acceso a servicios online, tales como: carga de pedidos, estatus de pedidos, seguimiento de pedidos, consulta de información de los beneficiarios y de los comercios afiliados.

Cotizar en Línea

Muy pronto estará disponible…